La campaña continúa

En la Junta General del pasado 7 de Octubre un propietario nos preguntó el porqué de nuestra Asociación  y nuestra web . La respuesta es clara:

Somos el único grupo que representa a los propietarios que quieren que  Adeje Paradise permanezca residencial. Somos el único grupo que se opone a la explotación comercial de los apartamentos que han sido declarados formalmente como ilegales por el Ayuntamiento.

El Comité de la Comunidad ha consentido no sólo su ilegalidad, sino también la forma en la que estos apartamentos han dañado la calidad de vida en el complejo. Sin ningún beneficio significativo para la mayoría de los propietarios.

Por tanto, la asociación proporciona la única oposición.

Aceptamos que algunos propietarios no compartan estas preocupaciones y estén satisfechos en lo que se esta convirtiendo nuestro complejo. Esa es su elección.

Sin embargo, más de cuarenta y tantos propietarios discrepan enormemente. Por tanto, esta asociación seguirá haciendo todo lo posible para proteger a Adeje Paradise de la explotación ilegal.

Por favor, seguir apoyando nuestro trabajo!

Gracias por el apoyo a nuestros esfuerzos para ganar la presidencia. Hemos perdido la primera batalla, pero no la guerra. Por favor continúe trabajando con nosotros para salvar a nuestra Comunidad

Votar para salvar a nuestro complejo, o dar su voto por poder a uno de estos propietarios o alguien que va a estar apoyando ellos,

 

El 7 de Octubre elegiremos un nuevo presidente y comité para Adeje Paradise. Si no puede atender a la reunión  anual de nuestra comunidad , de su voto a uno de estos propietarios o a alguien que nos apoye.

 

Los candidatos abajo mencionados están totalmente comprometidos a terminar con la comercialización de los sótanos ilegales de nuestro complejo y que están arruinando la calidad de vida en Adeje Paradise. 

· Pascale Decoster (62A), Bélgica, está de pie para la elección como presidente

 Chris McGivern (75A), Reino Unido, está de pie para la elección como vicepresidente
 
Daniela Marcos (63B), España, está de pie para la elección como miembro del comité

Alain Grignon (34A), Francia, eecosterstá de pie para la elección como miembro del comité
 
Kev Burnett (80B), Reino Unido, está de pie para la elección como miembro del comité
 
Rolf Haefliger (27B), Suiza, está de pie para la elección como miembro del comité

 

 

        Para leer el manifiesto de los candidatos clic aquí

        Para enviar su proxy para Pascale Decoster en cuenta, haga clic aquí,luego rellenar las áreas en círculo, ya sea en línea o con la mano después de la impresión. Firmar el documento, escanear el documento y enviarlo por correo electrónico haciendo clic aquí:

                                                       Enviar su proxy

Para enviar su representación a otro propietario, haga clic aquí, y aplicar el mismo procedimiento que el anterior mediante la adición de las coordenadas del propietario seleccionado. 

                                                 Enviar su proxy

No arriesgues el futuro de nuestro complejo . Vote el 7 de Octubre.

Decoster Pascale

         113 camp rabassa

         17130 L'Escala

         España

 

 

   Hola,


     Como propietario en el complejo Paradise Adeje, apartamento 62A, por favor amablemente M 'registro, el programa de la próxima Asamblea General, como voluntario para la presidencia, por lo que está sujeto a los votos de copropietarios.

No tengo ningún interés financiero o de negocios en el complejo y mi objetivo es ser un máximo de propietarios que quieren encontrar la paz en nuestro complejo y resolver los problemas actuales.

Pascale Decoster