Estimados Amigos y Vecinos 

Esto es para ponerle al día sobre las últimas noticias acerca de las actividades de la Asociación desde la última vez que escribí a usted: 
1. El número de miembros y suscripciones

2. El progreso con acciones legales

3. Nuestra nueva página web

4. Los miembros del Comité de Nueva 

Afiliación 
La buena noticia es que ahora tenemos un total de más de 40 propietarios que desean unirse a nuestra Asociación! Esperamos que ese número aumente a más de 50, una vez que hemos oído de todos aquellos que han expresado su interés en tomar medidas para detener nuestro complejo se convierta en un aparthotel. 
Si vous connaissez quelqu'un qui aimerait se joindre, s'il vous plaît envoyez-moi leurs noms et adresses e-mail et je vais les contacter. 

Sin embargo, no todo el mundo sin embargo, ha pagado su suscripción. Si usted ha pagado, gracias. Si no ha transferido su € 50, lo necesitamos con urgencia. Ya hemos pagado nuestro abogado para la siguiente etapa de su trabajo (véase más adelante) y tenemos otros gastos que cubrir, por ejemplo, para conseguir nuestro sitio web en funcionamiento (véase más adelante). Por favor haga su pago, ya sea en efectivo a uno de nuestros miembros del comité (usted recibirá un recibo) o dirigir la siguiente cuenta: 
VICTOR AGUSTIN FEENEY ADEJE PARAÍSO RESIDENCIA ASSOC. IBAN ES73 0061 0226 3901 3329 0172 BMARES2M código BIC 
El progreso con acciones legales 

Nuestro abogado está en contacto con el Ayuntamiento en relación con denuncias que se han hecho en contra de los apartamentos del sótano. El Ayuntamiento ha confirmado por escrito que éstos son ilegales y estaremos presionando para una acción firme que deban tomarse. Si es necesario también se pondrá en contacto a las autoridades fiscales. 
Yo le dará más información sobre el progreso como lo recibamos. 
Sitio web Asociación 

Uno de los miembros del comité, Alain Grignon, ha hecho una enorme contribución a la Asociación mediante la creación de nuestra propia página web que está en tres idiomas. Estamos enormemente agradecidos Alain, gracias!
 El sitio no es todavía completa ya que tenemos muchas páginas para completar, pero una vez listo se ofrecerá noticias e información acerca de nuestro progreso, así como un medio de comunicación entre los miembros. Se puede ver lo que parece por ir a http://adeje-paradisevecinos.egeon.info/index.php/es/  

Miembros del Comité de nuevo 
Tenemos dos nuevos miembros del comité, un francés, un español: son 
• Alain Grignon • Luis Garate 
Por desgracia, Sue Walsh ha tenido que dimitir como secretario ya que ella es incapaz de dar el tiempo necesario. Así que si alguien estaría interesado en tomar ese papel, por favor hágamelo saber.