APV
                                                                               Adeje Paradise Vecinos
 
(Asociación rige por el artículo 22 de la Constitución española de 1869 y por la Ley 24 de diciembre de 1964 modificada por la 1/2002 organizada de fecha 22 de marzo de 2002)

CONSTITUCIÓN

ARTÍCULO 1 - Nombre

Se funda entre los miembros con los presentes estatutos una asociación regida por la ley que están en Adeje Paradise denominación Asociación de Vecinos (APV).

ARTÍCULO 2 - Propósito

Esta asociación tiene como objetivo:

La Asociación existe para asegurar que el Comité de la Comunidad Adeje Paradise:

Defiende y representa los intereses de los dueños de propiedades en Adeje Paradise cuya dirección es:
Avenida Adeje 300 Playa Paraíso Adeje Santa Cruz de Tenerife 38760 España
Se comunica con los propietarios para informarles de sus derechos e intereses
Actos para garantizar que sus derechos e intereses se mantienen y mejoran si es posible
Asegura que los proveedores alternativos (gerente, administrador, ...) cuando los proveedores actuales no cumplen con sus compromisos contractuales
Asegura que los propietarios son compensados ​​por los daños directos o indirectos causados ​​por un proveedor de bienes y / o servicios a la comunidad
    
La Asociación se difunda la información pertinente a los miembros a través de su propio sitio web

http://adeje-paradise-vecinos.eu/index.php

objetivos:

Más concretamente, la Asociación será en todo momento actuar para garantizar que todas las medidas posibles y prácticas que deben tomarse por el Comité comunitario para mantener y, cuando sea necesario mejorar la calidad del medio ambiente para los propietarios residentes.

La prioridad fundamental es mantener el carácter residencial del complejo mediante la prohibición ilegal el alquiler de apartamentos comerciales con o sin licencia. Se asegurará de que se tomen medidas apropiadas contra las personas o empresas que violen esta prohibición.

Sin embargo, la Asociación reconoce y apoya la norma comunitaria que permite a los amigos de los propietarios y los miembros de la familia a utilizar sus apartamentos en un corto plazo base sujeta a condición de que guarden todas las reglas diseñadas para mantener la tranquilidad y la calidad de vida de los propietarios residentes.


ARTÍCULO 3 - Duración

Su duración es ilimitada.


ARTÍCULO 4 - Sede - Gestión de direcciones

Dada la dispersión geográfica de los miembros de toda España, Gran Bretaña, Francia Bélgica; Italia y otros países europeos, la oficina central y la dirección de la gestión se establecen en el Presidente, en residencia Adeje Paradise.

La dirección de la sede y la gestión puede ser transferido por simple decisión de la Mesa del Comité, que informará a los miembros por cualquier medio a su conveniencia (correo, correo, foro privado, ...).


ARTÍCULO 5 - Composición

Son miembros de esta asociación las personas físicas, propietarios de residencia en el Paraíso Adele, que justifican un título de al menos un lote en la residencia ubicada en Avenidad Adeje 300, 30
Esto excluye la naturaleza del administrador de la comunidad y cualquier inquilino de la residencia o de alquiler gestores.


ARTÍCULO 6 - Adhesión

Son miembros reconocidos de esta Asociación las personas que lo llevan a un formulario de inscripción debidamente cumplimentado, firmado y fechado en la aceptación de sus estatutos y reglamentos, y son hasta la fecha de su contribución anual.


ARTÍCULO 7 - Cuota de socio

La contribución tiene por objeto garantizar el funcionamiento de la asociación (viajes, correspondencia, honorarios legales y gastos diversos). La cantidad es votado por una mayoría simple de los miembros presentes o representados en la Asamblea General a propuesta de la Comisión.

La asociación puede decidir adoptar medidas que podrían tener un costo, a veces incluso caro. Uno de los intereses de la asociación es poner en común los costos fijos de estas acciones entre los participantes en estas acciones. Sin embargo, a menos que se indique lo contrario, las acciones no son financiados por la asociación sino por los propios miembros que son libres de participar o no.

Para el primer año, la cuota de socio es de 50 € uro por participante. Esta cantidad puede ser revisada en la próxima Asamblea General a propuesta de la Comisión.


ARTÍCULO 8 - Recursos - Contabilidad

recursos de la asociación provienen principalmente de las cuotas de afiliación, posiblemente subvenciones de las autoridades estatales, regionales y locales, y en general todos los recursos autorizados por las leyes y reglamentos.

Una cuenta corriente y una cuenta de ahorros está abierta a nombre de la asociación. Sólo la firma del Tesorero, que asume la responsabilidad, que es necesario para la resolución de las operaciones en curso, cuyo compromiso se da o aprobado por el Presidente. La apertura, traslado y cierre de la cuenta adicional se requiere la firma del presidente.

El Tesorero llevará la contabilidad diaria.

ARTÍCULO 9 - Radiación

El miembro se pierde por:
 renuncia (que debe ser por escrito a la sede de la atención de la oficina);
 la venta, donación, ... de todos los elementos que la propiedad de sus miembros dentro de la residencia Adele paraíso;
 en general, cualquier causa la infracción del artículo 5 del presente documento;
 la muerte del miembro;
 expulsión por la Junta por falta de pago de la cuota dentro de los dos meses después de su fecha de vencimiento o por causa, después de que la persona ha sido invitado por carta a dar explicaciones ante la oficina.


ARTÍCULO 10 - MIEMBROS

Esta asociación también puede unirse a otras asociaciones, federaciones, uniones o agrupaciones.


ARTÍCULO 11 - Mesa de la Comisión
El Comité se compone de 3 a 9 miembros de la asociación y copropietarios hasta la fecha con sus contribuciones. Es elegido por 2 años por la Asamblea General.

Nadie puede servir en el Comité si no es importante.

caso especial del primer año de funcionamiento: se llama voluntario. Más allá de 6 candidatos voluntarios, el procedimiento para la elección de sus miembros por los miembros para actualizar su suscripción.

Los miembros del Comité podrán ser reelectos.

El Comité designará a sus miembros los agentes que gestionan y administran la asociación: Presidente, Tesorero, Secretario, Director de TI.

Cualquier líder que quiere renunciar voluntariamente a sus responsabilidades, debe notificar su decisión a la asociación. La declaración debe incluir la fecha de terminación de la responsabilidad más allá del cual no se puede activar. Esta decisión no puede ser objeto de una retirada.

El líder saliente debe ocuparse de buena continuidad en la gestión de la asociación. Si el líder querer estas obligaciones, su renuncia sería eficaz, pero debe pagar a la asociación de daños en proporción al daño causado.

En caso de vacante de un miembro de la oficina, se puede llenar, de manera temporal y dentro de ella reemplazado. No tendrá lugar una renovación definitiva en la próxima Asamblea General.

Dada la dispersión geográfica de los miembros, las elecciones All1 se llevan a cabo ya sea en las pocas reuniones físicas, o más bien por medios electrónicos (correo electrónico, foros, encuestas electrónicas, ...).

Esto es para evitar la indecisión que el número de miembros del Comité debe ser impar. Sin embargo, en caso de abstención que causa la indecisión, o el número de la igualdad de votos, el Presidente tiene voto de calidad.


ARTÍCULO 12 - Remuneración

Los deberes de los funcionarios y la Junta Directiva son voluntarios.

Después de confirmar con la oficina de la viabilidad de la cosa, la oficina de todos, el Comité, o incluso sólo un miembro, participando en una actividad relacionada con el funcionamiento de la Asociación podrá solicitar el reembolso de los gastos incurridos. Los documentos se envían al Presidente, que podrá consultar a la Oficina para su validación. Una vez validados estos documentos se envían para su reembolso al Tesorero que el archivo.


ARTICULO 13 - Reuniones de la Mesa del Comité

La oficina es convocado por el Presidente siempre que sea necesario y al menos una vez al año, oa petición de la mayoría simple de sus miembros.

Las invitaciones son enviadas por cualquier medio a cada miembro de al menos siete días de antelación. La reunión se llevará a cabo en un lugar acordado por la mayoría, oa través de un servicio de audio o videoconferencia, Skype o equivalente.

Las reuniones son el objeto de un informe preparado por el Secretario.

Las decisiones se toman por mayoría simple; en caso de empate, el Presidente tiene voto de calidad. Se permite la delegación de votos y sin límites de mandato; los poderes blancos se atribuyen al Presidente.

Cualquier funcionario que, sin excusa, no asista a tres reuniones consecutivas se considerará renunciado y sustituido como se indica en el artículo 11.


ARTÍCULO 14 - Asamblea General Anual

La Asamblea General Ordinaria se reúne cada miembros. Todos los propietarios cumplan con los criterios del artículo 5 pueden ser invitados, pero sólo los que hasta la fecha de su contribución toman parte en las votaciones y decisiones.

Se reúne todos los años. Debido a que los debates celebrados no puede tener una influencia en decisiones que se adopten en la Asamblea General de la comunidad, que se produce a finales de año, si es posible antes de la de la comunidad.

Al menos quince días antes de la fecha fijada, los miembros son convocados por el Secretario (correo o correo electrónico). El orden del día y las modalidades de su organización están indicados en la citación. Los adherentes a la fecha con sus suscripciones pueden añadir un punto a la orden del día.

El Presidente, con la asistencia de los miembros de la oficina, presidida y presenta el informe moral de la asociación.

El Tesorero informa de su gestión y presenta los estados financieros (cuenta de resultados, situaciones y ahorro en cuenta corriente de la cuenta) para la aprobación de la asamblea.

La Asamblea General es especialmente competente para determinar la cantidad de cuotas anuales y cuota de inscripción debe ser pagado por los nuevos miembros.

Sólo preguntas presentadas a la orden del día se tratarán en la Asamblea General. En las primeras reuniones, los miembros del consejo todavía pueden añadir o suscitan interrogantes.

Después de agotamiento de la agenda, hay un renovado los miembros salientes del Comité.

Solamente los usuarios al corriente de sus cuotas pueden participar en las decisiones que se toman por mayoría de los miembros presentes o representados por mandatos. Cada miembro puede contener un máximo de 10 mandatos. Las decisiones se toman a mano alzada.

Al final de la Asamblea General, el Secretario prepara un informe que aborda, después de la confirmación por la Oficina a todos los miembros. Como responsable del mantenimiento de un registro actualizado de la asociación, hay que guarde una copia.

Las decisiones de las juntas generales ordinarias son vinculantes para todos los miembros, incluyendo ausente o representada.


ARTÍCULO 15 - Asamblea General Extraordinaria

Si es necesario, oa petición de, al menos, una tercera, redondeado al siguiente conjunto, los miembros, el Presidente podrá convocar una Asamblea General Extraordinaria en la forma prescrita por el artículo 14. La Asamblea General Extraordinaria es competente para modificar los estatutos, para decidir sobre su disolución o fusión, o para decidir sobre los actos urgentes o graves en el domicilio o en los propietarios de relaciones con todas las organizaciones e instituciones relacionadas con la residencia .

Las decisiones se toman por mayoría de los miembros presentes. Las decisiones se toman a mano alzada.

Tras la Asamblea General Extraordinaria, el Secretario prepara un informe que aborda, después de la confirmación por la Oficina a todos los miembros. Como responsable del mantenimiento de un registro actualizado de la asociación, hay que guarde una copia.

Las decisiones de las juntas generales extraordinarias son obligatorias para todos los miembros, incluyendo ausente o representada.


ARTÍCULO 16 - Cambios, cambios, y la disolución

El Presidente o un miembro de la junta deben notificar dentro de los tres meses, las autoridades administrativas del lugar de residencia (gobernador civil de la provincia), todos los cambios en la administración o gestión de la asociación y todas cambios en sus estatutos.

Estas modificaciones y cambios también se registran en el registro de la Asociación celebrada y archivados por el Secretario.

Después de la Asamblea General Anual, los minutos deben ser enviadas a las autoridades administrativas del lugar de residencia.

En caso de disolución de la Asamblea General Extraordinaria, uno o más liquidadores son nombrados por él. Los activos netos se dividen en partes iguales entre los miembros de la fecha de su contribución en la fecha de disolución.


ARTÍCULO 17 - Reglas

Un reglamento interno puede ser establecido por el Comité que a continuación, hace que apruebe por Junta General Ordinaria.

Las Reglas tienen por objeto fijar los distintos puntos no cubiertos por los estatutos, incluidas las relativas a la administración interna de la asociación.

Hecho en (lugar) el (fecha).

Presidente, Secretario, Tesorero,