· Elección del nuevo Presidente y del comité:

Los candidatos presidenciales deben de confirmar por escrito su candidatura con antelación.

o (a) Sus prioridades si han sido elegidos

o (b) Ni ellos ni nadie relacionado con ellos puede tener ningún conflicto de intereses con su puesto. Por ejemplo: si tuvieran intereses financieros en el Complejo

 

· Los apartamentos del sótano declarados por el Ayuntamiento como ilegales : ¿qué medidas se deben tomar para cerrarlos?

¿Por qué los garajes estan unidos a estos sotanos y no han sido puestos a la venta individualmente? ·

Las reparaciones de las tuberías de agua

: Informe actualizado de sus obras así como los detalles de los gastos realizados y los que queden por pagar. situación sobre los que ya han pagado por sus propias nuevas tuberías

 

· El acceso a la entrada principal y el área de la piscina: tarjetas deslizantes en lugar de llaves - dos tarjetas por propiedad con licencia. Control de los miembros no comunitarios

 

· Reglamento de la zona de la piscina: Estos no están siendo controlados : ruido, juegos de pelota, animales, bebés en piscinas de adultos.

·

Bar de la piscina:

o Las actividades llevadas a cabo por el personal del bar de la piscina: Entendemos que el personal del bar esta reservando alquileres a apartamentos a corto plazo de los sótanos . Por favor confirmar. Si es así, ¿por qué se está permitiendo? Además, es el personal del bar un servicio de taxi al aeropuerto? ¿En base a qué?

o ¿Por qué han aumentado los precios? Se está beneficiando de la Comunidad? ¿Por qué no hay descuento para los propietarios?

Cual es el estado actual del contrato con el bar? . ¿Durante cuanto tiempo es el contrato?

o ¿Cuánto está pagando el bar a la Comunidad por el permiso de operar en nuestra comunidad?

O ¿Hemos invitado a otras ofertas competitivas de propietarios de establecimientos similares?

o ¿Quién está pagando por los servicios utilizados por el bar piscina?

o ¿Por qué el salvavidas ha sido empleado por el bar y en beneficio de quién? ¿Por qué necesitamos un salvavidas si no hemos tenido uno en el pasado? ¿Por qué los propietarios no han sido consultados?

·

El personal de mantenimiento: Se ha informado de que el personal de mantenimiento de la Comunidad se les ha visto trabajando en la renovación del sótano y otros apartamentos en horas de trabajo. ¿Es esto cierto? Ha estado pagando la comunidad la realización de estas obras? Si es así con qué autoridad?

 

· Nombramiento de nuevos administradores para el año que viene: ¿Ha buscado la Comunidad otros posibles y competitivos administradores para una nueva elección de éstos?